GiftCard



Beneficios


  • Convenientes: te ahorras 20% con la compra de la Tarjeta.
  • Flexibles: tienes opciones de gs 50 mil y de gs 100 mil gs.
  • Cómodas: gracias a su tamaño, son faciles de trasportar .
  • Prácticas: no sabes que regalar? Regalá una Gift card, y el beneficiario podrá hacer la elección de su obsequio.

Bases y Condiciones


La presente tarjeta otorga al portador un crédito por el valor consignado en esta tarjeta. El crédito otorgado al portador de la tarjeta, es innominal y podrá ser utilizado, totalmente en un solo acto, para realizar compras en los locales de Farmaoliva habilitados para el efecto.*


Las compras abonadas con esta tarjeta serán facturadas a precio de lista, sin descuento alguno. El plazo de vigencia de la tarjeta será de 18 meses, a contarse desde su fecha de emisión, el cual se encuentra individualizado en la misma tarjeta. Una vez utilizada, la tarjeta, deberá ser entregada al cajero como constancia de pago en dicha caja. Cumplido el plazo establecido para la vigencia, la tarjeta perderá todo tipo de valor, y el portador no tendrá derecho a solicitar reembolso alguno por el no uso de la misma en el tiempo establecido. Las condiciones de utilización de la tarjeta otorgada, podrán ser modificadas unilateralmente por Farmaoliva, las cuales estarán disponibles para consulta en el sitio web de la Farmacia.


La empresa no se hace responsable de la pérdida o extravío de la misma. La utilización de la misma supone la aceptación de las condiciones detalladas en la presente.



Presentaciones

  1. 1- 50.000 GS.
  2. 2- 100.000 GS.

Sucursales Habilitadas:

  1. Santa Clara
  2. Julio Correa
  3. España
  4. San Martin
  5. Pinedo (Shopping Pinedo )
  6. Eusebio Ayala
  7. Lambare
  8. Artigas
  9. Santani I
  10. Manzana T

Solicite Gift Cards para regalar a sus funcionarios aquí