BASES Y CONDICIONES
FARMAOLIVA – PROMO “UN AÑO ENTERO DE LECHE Y PAÑALES PARA TU BEBE”



Organizador: En representación de la firma FARMACIA OLIVA S.A. (el “Organizador”), con domicilio en Avda. Artigas y Santísima Trinidad – Asunción - Paraguay, organiza la promoción denominada UN AÑO ENTERO DE LECHE Y PAÑALES PARA TU BEBE (la “Promoción”), la que se regirá por las siguientes bases y condiciones (las “Bases”).
  1. 1. La participación en la Promoción implica el total conocimiento y aceptación de las Bases. Cualquier divergencia relacionada con su interpretación y/o situaciones no previstas que sean ajenas a la voluntad del Organizador serán resueltas exclusivamente por el mismo, siendo inapelables sus resoluciones, las que se ajustarán a la legislación vigente en la materia.
  2. 2. Vigencia: La Promoción tendrá validez en toda la República del Paraguay, (el Territorio), desde las 00:01 horas del 28 de noviembre de 2016 hasta las 23:59 horas del 21 de enero de 2017, ambas fechas inclusive (el “Plazo de Vigencia”). El Plazo de Vigencia es improrrogable, salvo disposición del Organizador en sentido contrario y autorizado previamente por CONAJZAR, no aceptándose en consecuencia participaciones posteriores a la finalización del Plazo de Vigencia de la Promoción.
  3. 3. Participantes: Podrán participar de la Promoción todas aquellas personas físicas domiciliadas en el “Territorio”, mayores de 18 años y que cumplan con todos los recaudos establecidos en la mecánica de participación que se describe en el siguiente apartado y demás condiciones establecidas en las Bases (los “Participantes”). No podrán participar de la Promoción el personal del Organizador o distribuidores y/o cualquiera de sus sucursales, franquiciadas o afiliadas, sus agencias de publicidad y/o promoción, ni los familiares directos de los mencionados hasta el segundo grado.
  4. 4. Mecánica de participación: Todas aquellas personas físicas domiciliadas en el “Territorio” que adquieran cualquier producto en uno de los 46 locales de FARMAOLIVA dentro del “Territorio” (sean estas locales propios de Farmacia Oliva S.A. y/o locales franquiciados); y deseen convertirse en uno de los ganadores de los premios de la promoción, deberán seguir los siguientes pasos: a) por cada compra de un mínimo de Gs. 50.000 (cincuenta mil guaraníes) accederá a un cupón, cuando se emita la factura de venta b) una misma persona podrá participar tantas veces quiera como compra haya efectuado, pudiendo generar cupones en forma ilimitada. c) Los datos ingresados en la factura de venta, servirán como información para verificar los datos en la fecha del sorteo establecido en el punto 6.
  5. 5. Premios: El organizador establece como premios de la presente promoción, los siguientes bienes; - 10 vales de compra cada una con un valor de Gs. 6.000.000, los cuales podrán ser utilizados por los ganadores en un periodo de doce meses, dichos vales solo podrán ser utilizados para realizar compras de pañales de la marca Huggies y leche en polvo de la marca Nutrilon 3 en la misma proporción. Estos vales no podrán ser utilizados de una sola vez y no son acumulables. Los ganadores deberán obligatoriamente retirar la suma de Gs. 500.000 de forma mensual. A los efectos de valuar las compras realizadas con los vales, se considerara el precio de lista de los productos. - 10 Gift Card por valor de Gs. 100.000: Instrumento de pago innominado utilizado por la empresa, la misma podrá ser utilizada por el/los ganadores para realizar compras en los locales de Farmacia Oliva S.A.. Dichos instrumentos tienen una validez de 1 año a partir de su fecha de entrega.
  6. 6. Sorteo: El día 25 de enero de 2017 a las 11:00 hs en el local de FARMAOLIVA Sucursal Pinedo (Avda. Mariscal López y 26 de febrero, San Lorenzo) los premios detallados en el punto 5. A tales fines, para la fecha de sorteo, se habilitará una urna común que contendrá los cupones depositados hasta la fecha indicado en el punto 2 de las Bases y frente a Notario Público – que labrará acta de todo lo actuado en su presencia - se sortearán en forma manual y aleatoria los nombres de los 20 ganadores de los premios mencionados en el punto 5 de las Bases. El o los ganadores de los premios podrán reclamar su premio dentro del plazo de 60 días, posterior a la fecha de sorteo, establecido en el Art. 19 de la Ley 1016/1997. En caso que el o los ganadores no se presentare/n a reclamar su premio, será/n destinado/s a la entidad de beneficencia Comedor San Marcos.
  7. 7. Garantías y Responsabilidad: Cualquier eventual reclamo al respecto de los premios, el Organizador no se hará responsable por el uso o daños que pueda sufrir el Ganador y/o terceros, en sus personas y/o en sus bienes, en ocasión del uso y goce de los premios ofrecidos a través de la presente Promoción.
  8. 8. El o los premios no serán reemplazados en ningún supuesto por un bien distinto al indicado en las Bases. Tal previsión resultará aplicable también a aquellos casos en que el Ganador no pudiera hacer uso del Premio por cualquier circunstancia ajena al Organizador. El o los premios en la presente Promoción no podrán ser cedidos a terceros.
  9. 9. Aceptación y autorización: El Ganador autoriza, por el sólo hecho de su participación, al Organizador y/o a su agencia de publicidad a difundir los Datos, de conformidad con lo establecido por las normas aplicables en materia de datos personales, su imagen y/o voz, con fines publicitarios en los medios y las formas que el Organizador y/o su agencia de publicidad consideren pertinentes, sin derecho a compensación alguna. Además el participante autoriza a la empresa a enviar sms via celular comunicando fechas de promoción, productos en oferta y cualquier información que esta considere conveniente por el plazo que la empresa estime necesario.
  10. 10. Cualquier situación no prevista en estas Bases y Condiciones que pudiera derivar en un conflicto entre el Organizador y los participantes, podrá ser resuelta a pedido de las partes por la Comisión Nacional de Juegos de Azar (CONAJZAR) o quedará expedita la vía jurisdiccional en caso de que los interesados así lo consideren para la mejor defensa de sus derechos.
  11. 11. La eventual declaración de nulidad de alguna de las cláusulas de estas Bases y Condiciones no importará la nulidad de las restantes cláusulas.
  12. 12. La sola participación en la Promoción implica el conocimiento y aceptación de todas sus condiciones y el reconocimiento de que las decisiones que el Organizador tome con relación a la Promoción tendrán carácter de definitivas e inapelables toda vez que las mismas sean debidamente comunicadas y no resulten abusivas ni infundadas y no perjudiquen dolosamente el derecho de los Participantes, respeten la legislación aplicable y sean previamente comunicadas.
  13. 13. Fuero y Competencia: Toda divergencia que pudiera surgir entre el Organizador y los Participantes con relación a esta Promoción y a todos los efectos de la misma, se someterá a la jurisdicción y competencia de los tribunales ordinarios de la ciudad de Asunción - Paraguay con competencia en la materia, renunciando a cualquier otro fuero y/o jurisdicción que les pudiera corresponder.
  14. 14. La Promoción será comunicada a través de las redes sociales, página web y/o eventualmente a través de material de comunicación que el Organizador dispondrá en distintos puntos de venta del Territorio.