Servicios



Primeros Auxilios

¿Qué es?

Definimos como primeros auxilios a las técnicas terapéuticas no profesionales urgentes aplicadas a una víctima de accidente o enfermedad repentina, en tanto llega el tratamiento especializado. Estas medidas tienen como objeto la atención primaria del enfermo o herido, para evitar su agravamiento, hasta el momento en que pueda ser atendido por un médico.

¿Para qué sirve?

Los objetivo de los primeros auxilios son:
  • Conservar la vida.
  • Evitar complicaciones, tanto físicas como psicológicas.
  • Ayudar en la recuperación de la víctima.
  • Asegurar el traslado de las víctimas a un centro de asistencia.
Farmaoliva ofrece este procedimiento sin costo alguno, con los mejores equipos y materiales, profesionales altamente capacitados que le asegurarán resultados óptimos.

Nebulización

¿Qué es?

La nebulización es un procedimiento médico, consistente en la administración de un fármaco o elemento terapéutico mediante vaporización a través de la vía respiratoria La sustancia a ser administrada se combina con un medio líquido, frecuentemente solución salina, para luego con la ayuda de un gas, generalmente oxígeno, crear un vapor que pueda ser inhalado por el paciente.

¿Para qué sirve?

La Nebulización sirve como hidratación de las mucosas respiratorias y en especial como vehículo cuando tenemos que aplicar un medicamento en forma local (broncodilatador o antinflamatorio) pero en ese caso no se debe calentar el contenido líquido. Si necesita realizar una nebulización, realícela con nosotros.

Toma de presión arterial

¿Qué es?

La presión arterial representa la presión ejercida por la sangre contra la pared de las arterias, es una medida de la fuerza sobre las paredes de las arterias a medida que el corazón bombea sangre a través del cuerpo.

¿Para qué sirve?

Se realiza con un instrumento conocido como esfingomanómetro, el cual puede suministrar la lectura correcta de las presiones arteriales sistólica y diastólica, ayudando así a una mayor seguridad en el control. Usted puede controlar su presión arterial por nuestro personal capacitado utilizando instrumental de precisión, para brindarle las lecturas más exactas.

Aplicación de inyecciones

¿Qué es?

La inyección es una técnica de aplicación de medicamentos por la cual se introducen productos farmacéuticos a diferentes tejidos del cuerpo mediante una punción con jeringa y aguja.

¿Para qué sirve?

Para obtener un resultado preciso y rápido para el tratamiento que se esté realizando. Pensamos en su seguridad es por eso que las aplicaciones lo realizan profesionales capacitados, además de los productos para ser inyectados son comercializados en nuestras sucursales para su mayor garantía.




Delivery

Brindamos este servicio para mayor comodidad de nuestros clientes, pensando en ustedes y para ustedes.