SENTI EL VERANO CON FARMA OLIVA. BASES Y CONDICIONES.

1. Organizador: FARMACIA OLIVA S.A         

 2. Participantes y ámbito de aplicación: La promoción está dirigida a clientes mayores de 18 años residentes en la República del Paraguay.                                                         

3. Duración: El plazo para participar de la promoción “SENTI EL VERANO CON FARMAOLIVA”, regirá desde el 07 de ENERO de 2022 a las 00:00 horas, hasta el 15 de febrero de 2022 a las 00:00 horas. Las Bases y Condiciones de la Promoción SENTI EL VERANO CON FARMAOLIVA estarán disponibles en las redes sociales de Instagram, Facebook @Farmaoliva y en la web www.farmaoliva.com.py. El sorteo del “VIAJE A FLORIANOPOLIS PARA 2 PERSONAS” se realizará el día 16 de febrero 2022, en la sucursal Farmaoliva de Artigas 1 ubicada en Avenida Artigas de la ciudad de Asunción, ante la presencia de un Escribano Público.                                                                                                                                                                                                                                                                                     

4. Mecánica de la promoción: Por cada compra de productos adherido a esta promoción a través de estos canales de ventas (delivery y sucursales). El cliente genera 1 cupón y doble cupón por compras realizadas a través del ecommerce www.farmaoliva.com.py Los cupones son generados de manera automática digital en el cual el sistema lo podrá acumular hasta el día del sorteo.             

 5. Premios: Los premios mencionados son personales e intransferibles, no incluye ningún otro bien o servicio mencionados en la presente Bases y Condiciones. Los premios consisten en lo siguiente: A. 2 (dos) viajes a Florianópolis Brasil para dos persona, que corresponderán a un ganador B. El sorteo será registrado aleatoriamente a través del sistema digital para quien será el ganador del viaje a Florianópolis Brasil. C. El premio no es transferible. D. Los PASAJES podrán ser utilizados hasta el 30 de Abril 2022, en caso de no utilizarlos en la fecha estipulada el ganador correrá con los gastos adicionales de cambio de fecha. Los premios no entregados por no presentarse el ganador o en el caso de que no sea mayor de 18 años, serán destinados totalmente a instituciones de beneficencia debidamente reconocidas, no pudiendo repetirse las donaciones a una misma entidad mientras no se haya asignado tal beneficio a las demás entidades de beneficencia reconocidas legalmente. (Art. 19 de la Ley 1016/1997) Los premios deberán ser reclamados por los beneficiarios dentro de los sesenta (60) días hábiles posteriores al sorteo (Art. 19 de la Ley 1016/1997).               

 6. Autorización de difusión de imagen: Los ganadores de la promoción autorizan a FARMACIA OLIVA S.A. a publicar sus nombres y fotos en los medios de comunicación masiva. 

7. Aceptación: La participación en esta promoción implica el pleno conocimiento y la total aceptación de lo establecido en estas bases y condiciones.                                                   

8. Restricciones: No podrán participar de la promoción ni verse beneficiados con ella a través del sorteo ante escribanía pública de los premios mencionados: funcionarios de Farmacia oliva S.A, sus familiares directos (PRIMER GRADO), ni personas jurídicas.                                                 

9.Modificaciones de la promoción: Sera con previa comunicación y autorización de la Conajzar para cancelar, suspender, ampliar o modificar la PROMOCIÓN total o parcialmente o extenderla en el tiempo y en el territorio. Las modificaciones, ampliaciones, disminuciones, suspensiones o cancelaciones serán difundidas utilizando el mismo mecanismo